F1 2010 PS3
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hablemos del campeonato

+5
sergiogar30
lsc1501
ZenitSP
Admin
elcatena
9 participantes

Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Hablemos del campeonato

Mensaje  elcatena Lun Oct 04, 2010 9:54 pm

Bueno, primeramente felicitar al administrador de este foro y organizador del campeonato David, que creo se lo esta currando bastante, para al menos a mi, esperar noticias de como va a ser el campeonato y todo eso.
Abro este tema ( si no te molesta David) para que vayamos entrando todos los participantes para ir poniendonos un poco de acuerdo en el tema de los horarios, reglas, dudas, etc...
Se que es dificil para coincidir todos, pero a ver si llevamos esto a buen puerto entre todos, ya que si nos hemos registrado en este foro, es que al menos estamos muy interesados en participar en el campeonato.
Propongo que abramos unos subforos sobre reglas, opciones, horarios etc...
¿que os parece?

Venga un saludo, a ver si nos vemos pronto por las pistas de este F1 2010.

elcatena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  Admin Lun Oct 04, 2010 11:24 pm

Muchas gracias compi por tus felicitaciones.

Creo que el principal tema ahora mismo seria aclarar el dia que quereis empezar el torneo, yo propuse el dia 10 que cae en domingo por la mañana que es cuando todo dios esta en casa, pero bueno decirme todos y cada uno de vosotros que dia de esta semana os iria mejor quedar y a que hora asi miram¡remos de adaptarlo para que podamos participar los maximos posible.

Para mi el mejor dia es Domingo por la mañana.

y vosotros?
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

https://f12010ps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  ZenitSP Mar Oct 05, 2010 11:39 am

estoy de acuerdo el domingo es un buen dia yo los unicos dias k no puedo son miercoles por la tarde y viernes por la tarde

ZenitSP

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  lsc1501 Miér Oct 06, 2010 2:44 pm

Buenas,

A mi los domingos por la mañana me viene fatal. Entreno a un equipo de Alevines y juegan domingos por la mañana...

Podríamos haber votado o algo antes de imponer un horario...

Por otro lado, el primer GP de la temporada no es bahrein?

lsc1501

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  sergiogar30 Miér Oct 06, 2010 3:50 pm

Wenas. Yo dependiendo de la hora me suele ir bien los domingos, lo que ocurre es que este fin de semana precisamente me voy de puente ( a que mi mujer vea a sus padres ) asi que como que no voy a poder. Espero que se pueda empezar otro dia. A mi la verdad que me va mejor los dias entre semanas a partir de las 12:00 pero como e dicho antes los domingos tambien puedo. Gracias.

sergiogar30

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  Admin Miér Oct 06, 2010 7:01 pm

Bueno veo que hay comentarios para todos los gustos.

Que tal os va el Sabado por la mañana?? espero vuestras respuestas.

Lo de el primer gran premio barehin realmente me da igual lo unico que queria era hacer un campeonato que no se hiciese muy largo por eso escogi 10 circuitos mas o menos variados y el primero fue el de hungria, el orden me da realmente igual, si no estais deacuerdo se pùede cambiar, solo comentaros que seria recomendable hacer 10 circuitos mas o menos ya que la temporada real son muchos y seria tan largo que muchos se acabarian cansando.

Asi pues seguid opinando y haber si nos ponemos todos deacuerdo de como gestionar el torneo, en definitiva soys vosotros los que teneis que decidir estas cosas.

Saludos!!!

Smile
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

https://f12010ps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Dia y hora

Mensaje  Riven242 Miér Oct 06, 2010 7:43 pm

Buenas.
En esto de los foros no hay un post especial para votaciones?, creo que se llama 'poll'. Estaría
bien usarlo para decidir hora y día de la semana para celebrar los GPs. ¿Qué tal sábado a las
12 del mediodía?.
Gracias. Question

Riven242

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  Joise Miér Oct 06, 2010 9:11 pm

que tipo de ayudas estan permitidas?
numero de vueltas?
i si todos los coches corren lo mismo?

saludos

Joise

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  elcatena Miér Oct 06, 2010 9:44 pm

A mi me vendria mejor el domingo por la mañana o por la tarde, o cualquier noche entre semana.

elcatena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  aries Vie Oct 08, 2010 5:39 pm

cuando se va a realizar la carrera? sábado tarde o domingo entero tengo libre. ( si no sale una urgencia )

sobre el numero de vueltas se a hablado algo?

por cierto si somos 12, y los reservas también vienen por si un titular falla, no habrá un colapso en el GP ? osea en la pantalla donde saldremos todos con nuestro nombre y coche. Tendrá David que mirar uno a uno si es titular o no, para mantenerlo si es titular o ( expulsarlo ) si es suplente. Lo digo por que David dijo que se presentaran si mal no recuerdo.

Igual no me e explicado del todo bien..

un saludo!!

aries

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  Admin Vie Oct 08, 2010 9:22 pm

Aries en las reglas del torneo sale todo explicado sera 20% de lo que es un gran premio real y abra una parada obligatoria en boxes, climatologia despejado ayudas cero excepto el cambio puede ser automatico o manual.

A la hora de saber quien es titular y quien no, no hay problema tengo las listas y se quien va antes que otro.

Esta misma noche a todos los que os vea conectados os enviare una invitación para hacer como una especie de simulacro, para ver si nos ponemos deacuerdo y lo hacemos bien. asi que si lo deseais conectaros a partir de las 23:00 que es cuando yo podre entrar.

Importante todos los que no os tengo agregados mandarme solicitud!!!

Nos vemos esta noche ^^
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 01/10/2010
Edad : 47
Localización : Barcelona

https://f12010ps3.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  elcatena Sáb Oct 09, 2010 10:07 am

¿Como se dió el simulacro de anoche?, yo no pude estar, pero mañana no falto a la carrera, nos vemos. Un saludo.

elcatena

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  emsigal Miér Nov 03, 2010 4:32 am

Aun no soy parte del campeonato...estoy a la espera

Lo del tema de horarios a mi me da lo mismo aunk domingo pro la mañana lo veo bien ya que juego en un ekipo de futbol y lo hago de tardes....de lujo.

Sobre las ayudas al pilotaje.....las tipicas chorradas de trazadasd dinámicas y ayuda para el frenado yo las anularia pero creo que el control de traccion es casi necesario en total para poder correr bien no?? o es que sois unos makinas??? affraid affraid los cambios de marxa, creo que tendria qeu ser opcional..ya que hay algunos pilotos que prefieres cambiar ellos las marchas por el tema apuradas y de mas, y otro que se manejan mejor con el automatico.

El 20% de carrera.....ideal.

Creo que no me he dejado nada.

emsigal

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hablemos del campeonato Empty Re: Hablemos del campeonato

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.